miércoles, febrero 28, 2007

EJERCICIO




Cara de anti-poeta melindroso
Melindroso buscaba el borde de tu falda
Falda escocesa casi ilegítima
Ilegítima mi petición de compromiso
Compromiso casi obligatorio
Obligatorio estudiar de pequeño
Pequeño era el sostén de tus tetas
Tetas redondas como duraznos
Durazno era mi postre hoy
Hoy cargaba libros de filosofía
Filosofía madre de Nietzsche
Nietzsche escribió el Zaratustra
Zaratustra subió el monte
Monte de Venus hay que acariciar
Acariciar es frotar piel contra piel
Piel de rinoceronte me cubre
Cubre el hambre mi pueblo
Pueblo postrado ante la cordillera
Cordillera embriagada de nieve
Nieve, diosa blanca
Blanca la novia engatusada
Engatusada con palabras y grandes mentiras
Mentiras son las que acumulo
Acumulo dentro de mi inconsciente
Inconsciente el lector que lee
Lee basuras en el basural
Basural con bolsas de llanto
Llanto de cocodrilos
Cocodrilos hipócritas y conversos
Conversos forzados por dogma
Dogma de Nietzsche ciego de sífilis
Sífilis venganza de Venus
Venus y su dulce monte
Monte subió Zaratustra
Zaratustra no tenía cara
Cara de poeta melindroso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...