miércoles, abril 20, 2011

LA MUJER DE LAS CIEN CARAS por EDUARDO J. FARIAS ALDERETE



El cabello repleto de dreadlocks falsos
y de colores,
sobre ellos unas antiparras
para soldar al oxigeno,
Me dio la idea de aquella sacerdotisa
del templo de Atenea
Una milésima de segundo antes
de ser convertida en Gorgona

Bella.

Le vi
Mientras leía el tarot
Calzaba bototos con terraplén vertiginoso
Y unas caderas de mantis religiosa,
con vaivén incorporado
y voz de alguien con apellido compuesto
como “del río” , “del valle”

se acerca
y dice casi cantando
arrastrando las silabas:
“no quiero pensar demasiado sobre lo que nosotros
debemos o no debemos hacer
pon mis manos en el cielo y el sol y la luna y las estrellas
mientras el diablo me quiere culear
en la parte de atrás de su automóvil
no hay como la percepción de algo nuevo…”
Sentí sus dedos recorrer las cartas
envenenarlas junto a mis palabras
mis prendas y el deseo
de penetrarla abrupta, salvajemente
hasta que le susurre.
DEMORA EL PLACER
El ambiente rebozaba en aggro techno
Y mi cabeza se corrompió en la oscuridad en el ritmo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...