martes, abril 19, 2011

VERSICULO 9 por VICTOR MUNITA FRITIS




Se me dilató la vagina
incluso en el consultorio
pensaron en la cesaría
dijeron que era un muchachito
muy desarrollado
pero
Gabriel insistía en la naturaleza del parto
argumentaba
que era la única manera de mantener
el sueño humano
Me crecieron los pechos
me salieron estrías
y no es superficialidad
pero ni con mirra
estas Laceraciones de Eva se quitan
los pies hinchados
la columna era un desastre
pasaba con mareos
y antojos de pescado con pan pita
Insisto
Los hijos e hijas
son muy lindos y lindas
pero el trabajo es gigante
yo me quedé con uno
hasta que cumplió los treinta y tres
y se fue de casa antes
con doce amigos y unas muchachas.
Un mensaje para la humanidad:
El único milagro
Hijos e hijas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...