viernes, abril 21, 2006

LA NOCHE EN QUE LA LUNA MORIA


You met me at very strange time in my life
- Me conociste en un momento muy extraño en mi vida – Narrador. Fight Club.

LA NOCHE EN QUE LA LUNA MORIA

Los perseverantes son destruidos
Mala fortuna[1]
muere la luna ensangrentada
Mancha tus pies mientras caminamos
Y el cielo parece cantarnos un responso
Delicado como el humo del tabaco
No duelen los golpes sucesivos,
las palabras son más contundentes
que toda roca que todo mazo
palabras que te hacen astillas
palabras que me hacen astillas
ah, disgregación te vistes de cuerpo mujer
jazz ácido corriendo por las venas
por aurículos y ventrículos extasiados
imantadas las ideas azotadas como en cataclismo
las vértebras temblando de sólo verte
haciéndote astillas frente a mí
hecho astillas
daga atravesando pupilas
un fuego por la sangre que hiela los nervios
no tengo imágenes sólo tu voz
profundidad que pertenece
herida al averno
barca que cruzará toda Estigia
este mar negro parece
que clama mi nombre
parece que me empujas
no me pongas frente al espejo
siendo vulnerable
me concibo invencible
en mi piel de niño
que llora por que te alejas
porque te alejas
por qué te alejas...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...