lunes, mayo 09, 2011

Simple Minds. woman






Spirit of girl I know's in front of me,
I brought her home, it's where she'd want to be.
Picture of some strange tattooed bird on her thigh,
Shine on, walk on, take a walk with me.
Something going I can tell,
The way you know its meant to be,
There's something taking all your life,
You're drifting far away from me.

Spirit of the one I love walk in the room,
It gets so hard when it's all too soon.
Lover's lonely planet, blue smoke in your eyes.
Shine on get home when are you gonna rise.

Shook my life.
Mercury.
You don't live here any more,
Shine on.
Mercury.

Walking the the sunlight to the old courtyard,
Where the weather's warm and the air tastes sweet.
In a world where words can say what's in her eyes,
She will epitomise, so let her rest in peace.

Something's going I can tell,
The way you know it's meant to be.
Something taking all your life,
And you're drifting far away from me.

Something I can tell you,
Mercury.
Something I can tell you,
Really want to tell you,
I'd really love to tell you.


MUJER

Espíritu de la chica que conozco que está delante de mí,
Me llevó a su casa, es donde querría estar.
Imagen de un ave extraña tatuada en el muslo,
Sigue brillando, sigue caminando, un paseo conmigo.
Algo viene, puedo decir,
La forma en que sabes que va a ser,
Hay algo que va a tomar toda la vida,
estás a la deriva lejos de mí.

Espíritu de la persona que amo a pie en la sala,
Se pone tan difícil cuando es demasiado pronto.
Un planeta solitario de enamorados, el humo azul en tus ojos.
Brilla en llegar a casa cuando vas a subir.

Sacudió mi vida.
Mercurio.
ya no vives más aquí,
Sigues brillando.
Mercurio.

Caminando por la luz del sol en el viejo patio de la corte,
Cuando el tiempo es cálido y el aire de los sabores dulces.
En un mundo donde las palabras pueden decir lo que hay en sus ojos,
Ella va a encarnar, por lo que dejó que en paz descanse.

Algo está pasando que puedo decir,
La forma en que sé que es como debe ser.
Algo toma toda tu vida,
Y estás a la deriva lejos de mí.

Algo que puedo decir,
Mercurio.
Algo que puedo decir,
Realmente quiero decirte,
Realmente amo que decirte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...