lunes, enero 05, 2015

LAS PERRAS NO DICEN MIAU MIAU COMO LA NIÑA QUE YO AMO por TITO MANFRED


«Y cuando llegaste,
Me miraste y me dijiste:
‘Loco, estás mojado, ya no te quiero’».
Mil horas – Los Abuelos de la Nada.

los mejores puñales tienen forma de perra
de perra que no ladra ni muerde pero escupe
y vaya cómo escupe la quiltra
no eres más que un aborto mal hecho dice la muy muy
mientras te aniquila la erección y los afectos
sin embargo sabes que su saliva no miente
bonito eres un angelito mal parido

los mejores puñales tienen forma de perra
y lastiman hacen daño no mienten
porque así es como entran
así es como fundan una herida parlante
no conocen otra forma penetran por donde la carne cede
y la carne queridos cede por todas partes
ay si no sabré cuán ebrio de muerte está mi cuerpo

los mejores puñales tienen forma de perra
para que te desangres rápido
para que te mueras lentamente derramado
a los lechosos pies de una Medea fatal
tan etérea como una crisálida de fuego verdeagua
tan telúrica como la ira de Dios
tan urgente como que sin ella no hay vida posible

los puñales más hambreados tienen forma de perra
así consta en el capítulo cero
de mi libro medicinal de desamores que no escribiré
pues no hace falta recurrir a mis malas artes
esta autobiografía de amores retorcidos se escribe sola
y no requiere de páginas en blanco
sólo de la pista desierta de mi soliloquio bailable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...