miércoles, julio 20, 2011

EMPRENDIMIENTO SEXUAL LATINOAMERICANO por TIRILLA



Idea fuerza: venta masiva de máscaras de látex de famos@s de la farándula.

Palabras clave: máscaras, democratización, belleza, sexo, familia.

De qué habla este weón. Ignacio está enamorado de su nueva hija­. Son parecidos. Tienen el semen aguado y por eso engendran puras niñas. Debió ser el arsénico o algo por el estilo (tarea 1: sugerir estudios­ ­ y correlaciones­­).

Tarea2: juntar a ambas familias de modo natural, por la afinidad evidente del punto anterior. Fortaleza 1: no habrá problemas de celos entre las señoras porque las mujeres se ponen anchas después de tener hijos y no compiten al estar en esa condición de igualdad. La maternidad las define de un modo certero. Fortaleza 2: los hombres son calientes y sueñan con tirarse a otra que no sea su mujer. Fortaleza 3: todos son amigos.

Tarea3: en una velada apropiada introducir el tema sociopolítico de Latinoamérica y desde ese punto de partida la idea de una orgía de famosos, proponiendo la democratización de la belleza y el éxito, aunque sea desde la fantasía concretada en la realidad sexual de los ciudadanos. En definitiva se busca establecer un modo moderno de compartir el éxito y democratizar la belleza.

Tarea 4: cuando las familias estén completamente seguras de que la tesis es válida, el vendedor debe sacar las máscaras de látex de Manguera Valenzuela, Benjamín Vicuña, Juanita Viale y Pampita para que se las pongan y comience la orgía.

Como valor agregado debe puntualizarse e insistirse en el punto de que además de todas las bondades del producto -formal y simbólicamente- de algún modo se generan puentes entre países amigos, una nueva ucronía, palabra que tanto saborean los amantes de bolaño y del emprendimiento cultural latinoamericano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...