jueves, julio 21, 2011

TUS OJOS SON MIS LLAGAS por ALVARO LOPEZ BUSTAMANTE




– nada nos importamos
el uno al otro
tal vez

te interese ese débil fulgor al final de mi mirada
pero a quién le importa lo que piensas
tras dos tragos

el cuerpo esta ahí para utilizarse, la carne para sangrar
y me hablas de tus gustos,
tus patéticos intereses
mientras yo te quiero sobre las sábanas
rápida y dispuesta

no lo vi
juro que no vi tu dignidad pues la confundí con estupidez
con uno de esos chistes sin gracia
que llamas espíritu


bueno,
insultas mi inteligencia
sabes,
una vez más
simularé asombrarme,
fingiré sorpresa y estupefacción con tus pueriles palabras
esas que escoges con tanta emoción para contarme sobre la
poesía y la belleza

y tal vez el dolor
y tal vez eso que denominas oscuridad pero no roza siquiera la
penumbra
y tal vez, tal vez eso que llamas arte y cultura

que por supuesto no existe sino en tu vacuidad

y reiré entre dientes mientras dices que te agrada cómo soy
que la pasas bien abrazando esa helada y muerta máscara que
construí para tu diversión
como simpático preludio para tus piernas abiertas como el
viento,

como sencilla entretención para detener el bostezo


sí por supuesto


luego dices quién soy yo para juzgar
no lo hago, no vale la pena
haces tu juego y te engañas a ti misma como siempre
ya vendrán otros tiempos
alguien creerá en los mismos ensueños que tú
y soy un hijo de puta tal vez
yeah, right


no conoces la misma crueldad que yo,
ignoras mi medida del amor cuando mi amor son buitres devorando tus entrañas
pues tu soledad es un millón de cosas de juguetes con los que te entretienes, un objeto para
/tenerlo entre tus manos y decir oh
esto es sentirse sola abandonada
un lugar repleto de paisajes y alucinaciones,
de conceptos, de palabras






mientras mi soledad es solo






y la oscuridad del blanco en los ojos y





más allá del frío las lágrimas

más allá de las lágrimas





el abandono absoluto














y tú y tu estúpida charla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...