miércoles, julio 20, 2011

SOMOS LA DISTANCIAAA por SEÑOR QUIROFANO




Cuando se escribe, se levanta la mano,
el dedo. Se indica

Se sugiere que vamos a decir algo en pos ttt (error de tipeo y gruñido) de lo que antes no habíamos dicho..
Había sin haber.
Decir sin escribir.

(vuelva al cuándo y memorice el tiempo, ejercite su zona esquimal y maldiga)
–¿diga mal? Es quee, yo quisiera preguntarle si existen condiciones, me le entiende?–
Baje la vista, aprecie a los dioses de la conciencia
estime su trampa y prefiera escapar
ambos sabemos, sólo, lo que podemos saber ¿?
coma
Sin embargo
coma

si es necesario y sólo si es usted un arquitecto completamente confundido…
caiga

–cómo–

v
e
r
t
i
c
a
l
m
e
n
t
e

no intente ser original, porque los mitos se lo comerán vivo
Vivos, los Mitos
Se repartirán sus esperanzas, que es casi lo mismo que hablar de sueños,
El fuego prometeico dentro del pan
dora, todavía algunos corazones
–sé que no debería preguntarlo, pero verticalmente, es un estado o una condición–
No hay duda, necesitamos elevadores, imagine el noveno piso de la palabra vértigo
-Es un piso impar y a mí no me gusta el color que usa en sus oraciones

Asumo entonces
(dos puntos (esperando que su distancia se mantenga o se perturbe debido a un ja))
Hablar de cosas y perforaciones en un manual de insecticidas
Un manantial de saliva congelada (imagen)

–Nok Nok. Hola qué tal ¿me entiende?–

Una eme, dos emmes, tres emmme

–Bom Bom, Tum Tum, coN coN, hemos perdido la lógica y el hilo–
Que molestoso es preguntar sin reconocer a quién (no imagen)

Debajo del reloj, la arena, y
Después de la coma él, rit
Mo

Súbale el volumen, caballero
Shhhhh pero sin decir
Porque no podemos hablar, menos aún, contar todavía a lo que venimos

–es obligatorio crear el contorno a través de un ¿quiénes? (o me está insinuando que soy la parte predecible de su argumento)–

Quienes
Quiénes.
Qui-é- nnnnn

Ellos y yo
Mis dedos sobre la superficie de la arena escasa
El reloj eterno de la no comprensión
Fundido a mi garganta

dos puntos –yo, también puedo-

Un verbo de haber.
había, hubo en su, quizás, también, un, pajarito, habiendo
Ritmo tribunal sonoro,
de las manos,
tritóntémpanotímpano
Tímpano
Témpano
Tritón

¡Dinamita pues! de la buena, en una manguera con escalofríos (imagen)
Nótese el pues y no el así, como los franceses
Levantennsé! Acaricienncé! ¿Ciencia? De mí para ti,
con peloti..ta de agujas (sin bote, recuerde, hay arena)

Ya nos pusimos huevones
De manera agresiva y hasta por la boca
Agujas
Decíamos?
De verdad decíamos algo?


Alguna vez
Tener el corazón hecho de maderas y flores
Hablábamos de la vida con una voz que agitaba el viento
Y, a veces
Se nos escapaba el hambre

¡Hambre, Hombre!
De comer con los ojos inquietos
De venir con las manos levanta ta-ta das
Tartamudos y fueras de sí

¡Hambre, Madre!
de reconocer a la tierra donde pisamos y descansan nuestros restos
de vivir sabiendo que no servimos a nadie
Hambre
Dígase en presente y con la convicción de perder la ternura
Consumase el grito
¡Hambre!
en el no decir
en el no hablar
en el no sentir
aburrimos a quienes ven en nuestro serpentear una serpiente
en él, no
suavecito se soplan los azules sublimes sedientos
con las manos en el rostro
con la vista en los hemisferios
y, la voz no dice nada
y, las caricias se nos caen de los bolsillos
mantienen prendidas sus luces..
los celestes
los azules
los zafiros
tantos artículos patudos, puntudos y domésticos (me refiero a una imagen puntiaguda que se me hace preciso confeccionar y que me mantiene despierto)
agujas en la boca
carne, desgarrada
sangrienta que brota a manera de cascada
riega los ríos y las buenas costumbres

–quiénes creen en ellas–
de quienes creen en ellas
como soluciones
irremplazables
Hambre
Sólo eso frente a… , solos
Hambre
con las huella del tiempo en la espalda
con el rostro hecho de tantas cosas que no se dicen
con la boca pintada, por la duda
y la fruta madura en el pecho
con las huella del tiempo en la espalda
con las huella del tiempo, en la arena.

Atte.

Señor Quirófano

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