jueves, junio 02, 2011

MonalisaK por JAIME CORTES



me
los ojos de encima
deja de no reírte
con esa luminosidad
de cabaret de media vida
desciende sobre nos
monalisaK

me
los choros del canasto
déjame en el suelo
lleno de tu tierra
y las pocas monedas que me quedan

monalisak
las uñas de mi pecho
derrámate sobre mis subterfugios
mi falsa razón
con la vesania de tu semirrisa
empalagosa.

Monalisak
Me
Una vida del bolsillo
Un suspiro
Otra piscola
Mientras vueltas das y vueltas
Tres sesenta ycinco veces mi aliento
En tu nota roja

MonalisaK
Lo que pueda parecerme coherente
En tu movimiento perpetuo
Por la alcoba de la inconciencia
Tuya
MonalisaK
¿puedes oírme?
Entre tanto grito
De Callas, Jazz y un Gosspell
Perpetuo para tu cuerpo en llamas
Y risa

MonalisaK
Me
La moral
Las enubias
Los girasoles
La cresta
Con violencia

MonalisaK
Sin piedad
girando
Big bang crunch crash
MonalisaK
De mi cuerpo muerto
Tu propia visa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...