viernes, junio 17, 2011

POESIA COMO HEMISFERIO, CALIENTA, LEJOS DE CUANDO EN VEZ EL CORAZON por SEÑOR QUIROFANO


Y si me das cinco de luca (un color verde agua anido en su memoria)

Un saque de mote en el baño de damas
Las bananas? Todas fucsias si así lo prefieres (y delgadas, aquí no se venden incógnitas)
El sabor es amargo después de dos abrazos y él..
(Refiriéndose a un tipo pálido con la curiosidad suficiente)
Látigo e indiferencia
-Dame calor Andrómeda y dirige el transito de todas mis alamedas-
Los gustos se fabrican a merced de la necesidad
Una voz desde la barra cortaba los episodios a manera de guillotina
Me gustan tus caderas, pero decirlo sería faltarle el respeto a la madrugada
Saben los que tienen.. (dijo su paladar, antes de consumirse en los abismos)
Que el poder no se reclama –el poder se otorga-
Los caminos son los mismos mientras uno no trate de detener el tiempo
-Ella sabe poco dijo Raquel- mientras un papel se abría como rosa
¡Fabrícame de hambre!
Dirígete a mí, como hombre
Dame un compás, para seguirte de manera inexacta
Beber mas que agua se perdona en esta orilla
Y huelo tu perfume oriflame sin llama.. y si llamas me quedo
Uno, siete, siete (los juguetes dan pena sin pilas)
Lapantallanegra (rapidito y sin comas)
El juego consiste en olvidar los dígitos antes de besar el cuello
Y si me quedo.. ¿?
No porque me llames ó yo te necesite de manera afrodisíaca
Me quedo
En la alegría de tus parpados abiertos
En las lujurias de mis tactos encerrados
Me quedo
Con los sentidos abiertos a todas las hipocresías que me ofrece la mañana
Queriendo que tú seas otra
Tu nombre no importa y me regalas otra carrera
Los espejos azules o simplemente intactos
Mi voz se pierde en el compromiso de lo que queda
Y lo que queda es menos que mi compromiso
-duerme, en mi pecho, pero no en mis brazos-
(ALTO)
Cómo has de creer que existo de la manera que me percibes
acaso no ves que tengo una costilla menos?
-tienes razón, el amor es una bóveda-
Y todas esas combinaciones exactas que pensaste cuando tenías quince se fueron a la mierda, las batallas silenciosas de tus creencias versus las modas se han ido ahogando , mas bien perdiendo, y ahora lo piensas sólo porque amanece y no tienes a quien acariciar..

En el ante-amanecer

(Stop)

Puedo escribir frases pequeñas mientras la micro me lleva
Pero siempre me preguntaré.. a dónde
Tres puntos
. uno
.. dos
… tres

Me he permitido esta noche recordar las consecuencias
Y con ellas
Me mantengo despierto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...