viernes, diciembre 13, 2013

PAGAR POR VER A MARLON BRANDO por EDUARDO J. FARIAS ALDERETE



Deseabas verme caer
Orabas noche tras noche
Cuando caí de bruces
Al contarte sonreíste
Diciéndome:
Pago por ver
Mi hocico sangrante
Las piezas dentarias
En el suelo
Un adagio de violín
PAY PER VIEW
Deseabas que fuera
La encarnación de Paul
En el último tango en Paris
Querías mantequilla
Y tu índice hasta las raíces en mi ano
Pay per view
Me querías quiltro
Botado a morir
Con mis tripas consumidas en estricnina
Me dirías desnuda y sonriente
Pay per view
Cubierto de tierra en algún terreno
Un empampado sin historia
Identificable
Al costado de tus monedas de plata
Tus  treinta y cinco monedas
Pagas por ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...