domingo, diciembre 01, 2013

P.O.V / LA PASIÓN DEL TECHNO-SAMSA por PABLO ESPINOZA BARDI




night-shot… el tono verdoso es fascinante. Las secuencias
se ven sobrenaturales cuando las repaso en mi cámara
con pantalla de 3 pulgadas. Esta noche una nueva
“pareja” pasará a formar parte de mi querida carpeta de
archivos... dos cuerpos friccionándose en la oscuridad de
un automóvil, y mi cámara lista (resoplando furiosa y
excitada), captará en miles de mega-pixeles la adiposa
unión de pelos, dientes, uñas, mugre, saliva y sebo. El
calor se siente en el ambiente... los hedores se
desprenden y las secreciones chorrean por el cuero
sintético del asiento trasero. Pero ya quisiera estar allí, en
el medio... sintiendo ese calor, sumergido en mares de
carne resbaladiza y seminal... interactuando en un
ménage à trois sin límites / ...y como en un eterno dèjá vu,
imagino que mi cuerpo se transforma en una enorme
cucaracha con la cámara adherida a mi organismo en una
repugnante fusión de cables, pixeles, zoom óptico y
circuito cerrado... captando cada movimiento, cada jadeo
(...) Una vez en casa, traspaso la información a mi laptop
para darle inmediatamente al play, y es entonces cuando
mi mente reacciona y mi cuerpo responde... y comienzo a
tocarme... primero suave, después con violencia... lo
hago repetidas veces, sin parar, hasta sentir el roce, el
dolor.... Luego pongo pausa, siento náuseas y vomito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...