martes, diciembre 24, 2013

ME FALTA TIEMPO Y ME SOBRA PORQUERIA por SANTIAGO AZAR


Me falta tiempo, tiempo, horas junto a esa
soñada almohada, descanso para volver a
mi lucha junto a mis endemoniados versos.
Me falta algo de comida, algo de bebida; sin
embargo me sobran estudios, libros;
libros, pero de esos que no se leen.

Me sobran amigos que se llaman poetas y
todavía no encuentro sus versos.
Poesía, dónde te has escondido?
Me falta tiempo, romper relojes, exiliar todos los
minuteros; necesito descansar hasta tocar mi fin;
quiero ir al infierno, conversar con Satanás y volver
a mi quimera disparando a los sueños. Me sobran
tantas porquerías y se me arranca la vida.
Me rodean amigos, flores secas y cigarros, pero ya
no me llaman las cafeterías y las luces brillantes de
la noche.
Vuelve, tonta poesía, en tragos, en madera de
árboles nuevos, vuelve, tonta poesía, a tu fiel
vasallo, a tu amigo, a tu amante, a ver si podemos
amarnos para criar nuestros mejores versos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...